Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Condroprotector Synoquin EFA para perros
Es un complemento dietético para perros grandes con problemas articulares o con factores que predisponen al desarrollo de artrosis como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares. Gracias a su fácil forma de administración y palatabilidad hace que sea muy bien aceptado por los animales, algo indispensable para los tratamientos prolongados. La suplementación habitual de la dieta con Synoquin garantiza unos niveles mayores de condroprotectores de los que habitualmente se pueden lograr con una dieta normal.
Protege las articulaciones y devuelve la fluidez de los movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener.
DOSIS:
Tratamiento inicial: administrar durante 6 semanas seguidas.
Después, como mantenimiento, puedes continuar administrando en perros de razas grandes (de 25 kg a 40 kg) 1 cápsula o comprimido masticable al día; y en perros de razas gigantes (de más de 40 kg) 2 cápsulas o comprimidos masticables al día.
Perros de 25-40 kg: 3 cápsulas o comprimidos masticables (2 por la mañana y 1 por la noche)
Más de 40 kg: 4 cápsulas o comprimidos masticables (2 por la mañana y 2 por la noche)
Ingredientes | Hidrocloruro de glucosamina (99% de pureza) (475 mg), condroitín sulfato (95% de pureza) (200 mg), Dexahan (200 mg), ácido ascórbico (50 mg), sulfato de zinc (30 mg). |
---|