Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Cystaid Canine (120 cápsulas)
Cystaid Canine mantiene la salud urinaria del perro ya que es un complemento dietético terapéutico especialmente formulado para ayudar a mantener y a regenerar la capa protectora de glicosaminoglicanos de la vejiga. Ayuda a controlar pequeños desórdenes del tracto urinario inferior de los perros y puede emplearse en animales con brotes de cistitis o hematuria o como terapia de mantenimiento en perros susceptibles a estas enfermedades.
Sin stock temporalmente. Se enviará en cuanto esté disponible
Tenemos previsto volver a tenerlo disponible en unos días.
Puedes comprar el artículo ya y te lo enviamos en cuanto nos llegue.
Algunos perros son incapaces de producir N-acetil-D-glucosamina, que es un precursor de los glicosaminoglicanos que recubren la mucosa de la vejiga. Esta falta de cobertura protectora se traduce en disuria, aumento de la permeabilidad e inflamación de la mucosa. Con Cystaid, fabricado por los Laboratorios Vet Plus, aumentan los niveles de N-acetil-D-glucosamina ayudando al mantenimiento de la capa mucosa protectora de la vejiga urinaria. Además, las cápsulas están diseñadas para abrirse fácilmente y añadirlas junto con la comida, por lo que resultan muy fáciles de administrar. Contienen un polvo de exquisito sabor para tu mascota.
Ventajas:
Complemento dietético que ayuda a controlar pequeños desórdenes del tracto urinario.
Para perros con brotes de cistitis o como terapia de mantenimiento en perros susceptibles.
Mantiene la capa mucosa protectora de la vejiga urinaria.
Cápsulas fáciles de administrar y exquisito sabor.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Producto dietético para perros con brotes de cistitis o como terapia de mantenimiento en perros susceptibles.
Mezcla el contenido de una cápsula junto con una pequeña cantidad de alimento húmedo, o bien sobre pienso seco previamente humedecido con un poco de agua.
Bajo la supervisión del veterinario.