Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Dentífrico soluble Dentican para perros y gatos
Dentrífico soluble Dentican para perros y gatos es un dentífrico que se disuelve fácilmente en el agua de bebida. Está especialmente formulado para evitar la formación de la placa bacteriana y la aparición del sarro.
11,87 €
Su completa fórmula a base de digluconato de clorhexidina, fluoruro sódico y gluconato de zinc asegura una completa higiene dental, previniendo la formación de placa y sarro y eliminando el mal aliento. Debe utilizarse con regularidad para obtener resultados óptimos. En poco tiempo apreciarás la diferencia, los dientes de tu mascota estarán más blancos y su aliento será más fresco, incluso en aquellos animales propensos a la formación de sarro.
La mayoría de los problemas dentales en los perros, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, se producen por acumulaciones de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona dental y pueden llegar a causar la pérdida de dientes.
Así que para prevenir estos problemas es aconsejable que su perro tenga una buena salud dental, para ello proporciónele huesos y pinzas o limpie activamente los dientes mediante un buen cepillado. Para una limpieza más profunda se recomienda visitar a su veterinario.
Modo de empleo: diluir un tapón de Dentican por cada litro de agua potable. Cambia el agua todos los días. Puede utilizarse en perros y gatos de más de 6 meses de edad.
Ingredientes | COMPOSICIÓN: Digluconato de clorhexidina, Fluoruro sódico, Ácido benzoico, Benzoato sódico, Gluconato de Zinc, Excipientes c.s.p. |
---|
Escribir Su propia opinión