Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Derfen Original Cream Caballos
DERFEN ORIGINAL CREAM está especialmente formulada para detener los picores y regenerar la piel rápidamente
42,29 €
La dermatitis estival equina es una alergia a la mordedura del mosquito Culicoides, muy frecuente en los caballos. Se manifiesta sobre todo en épocas calurosas, causando fuertes picores.
DERFEN ORIGINAL CREAM está especialmente formulada para detener los picores, regenerar la piel dañada y para zonas sin pelo. Alivia de forma inmediata y ayuda a recuperar la salud de la piel rápidamente.
Enriquecida con cera de abejas pura y arcilla verde, DERFEN ORIGINAL CREAM alivia inmediatamente los picores en la piel del caballo e hidrata profundamente, ayudando a que la piel sea más resistente y esté bien nutrida y equilibrada. Gracias a su composición, el pelo vuelve a crecer sano y brillante. Usado solo o combinado con Derfen Lotion, es ideal para proteger la piel contra agentes externos irritantes.
Propiedades:
Alivia e hidratala piel en profundidad: DERFEN ORIGINAL CREAM contiene una mezcla de extractos de plantas que trabajan en sinergia para aliviar y purificar la piel. Este producto, con una alta concentración de ácidos grasos esenciales, promueve una rápida regeneración de la piel del caballo.
INDICACIONES
Alergias cutáneas en caballos.
Zonas donde el pelo ha sido arrancado.
Picores.
Micosis.
Ácaros.
Arestines.
Piojos.
DOSIS / APLICACIÓN / ADMINISTRACIÓN
Aplicar DERFEN ORIGINAL CREAM directamente en las zonas afectadas cada 3 o 4 días.*
1. Cepillar suavemente el área afectada para eliminar la suciedad, el polvo y el sudor.
2. Aplicar una capa gruesa del producto directamente en la zona afectada.
3. Masajear ligeramente para penetrar.
*La frecuencia puede variar ya que cada piel es diferente y debemos adaptarnos a cada necesidad. En este caso podemos observar cada cuánto se rasca el caballo; ese intervalo sería la frecuencia con la que deberíamos aplicar el producto. Nunca aplicar todos los días.
Si la piel del caballo está muy seca y deshidratada, es muy probable que en la primera aplicación se absorba el producto con rapidez.
Recomendaciones específicas:
· No aplicar con fines preventivos ni todos los días.
· No aplicar sobre una herida, mucosas y ojos.
· Puede aplicarse a yeguas gestantes y potros mayores de 6 meses.
· No sustituye la consulta con un veterinario.
Ingredientes | COMPOSICIÓN Aceite de semillas de Girasol - Aceite de semillas de Ricino - Aceite de semillas de Calófilo - Enebro - Extractos vegetales |
---|
Escribir Su propia opinión