Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Formas y gastos de envío
Una vez el pedido sale de nuestros almacenes se realizará la entrega en el domicilio indicado al realizar la compra y en los plazos estipulados. Es deber del cliente facilitarnos unos datos de envío correctos e inteligibles.
Antes de finalizar el pedido usted podrá escoger el tipo de transporte y verá en pantalla el coste del mismo.
PLAZOS DE ENTREGA Y COSTES DE ENVIO
España peninsular
La entrega a domicilio se realiza mediante GLS en 24 horas laborables a partir del momento en que el pedido sale de nuestros almacenes. En general, los pedidos se entregan en 24/48 horas laborables desde la recepción del pedido, contando el tiempo de preparación y la logística interna. En cualquier caso, estas 24/48h laborables son una estimación que cumplimos en el 99% de los casos, pero no un compromiso.
Debe tenerse en cuenta que los pedidos realizados pasadas las 15h, no cuentan como pedidos del mismo día, si no que las 48h laborables empezarían a contar al día siguiente laborable.
Costes de envío:
-
Pedidos superiores a 50€ - GRATIS
-
Pedidos inferiores a 50€ - 3,90€
Islas Baleares
La entrega a las poblaciones de las Islas Baleares se realizan en un plazo de 3 a 5 días laborables a partir del momento en que el pedido sale de almacenes, y se realiza mediante servicio marítimo.
Costes de envío:
-
Para cualquier importe - 9,90€
A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).
¿Qué ocurre si el producto no está disponible?
Nuestros almacenes disponen de una rotación constante de productos por lo que el 95% de nuestras referencias están siempre disponibles. En caso de faltar algún artículo, el plazo de reposición es casi inmediato a excepción de rotura de stock por parte del fabricante.
Los plazos de entrega se entienden siempre desde la salida del pedido de nuestros almacenes.
Le recordamos que en caso de falta de stock nuestro servicio de atención al cliente contactará con usted para buscar la mejor solución y poder realizar así la expedición del pedido.
¿Cómo saber si mi pedido ha sido enviado?
Recibirá un mail de notificación por parte de vetselection.es cuando su pedido salga de nuestros almacenes.
A partir de ese momento la empresa de transporte le realizará la entrega en los plazos indicados. También recibirá un mail de la empresa de transporte indicándole la fecha de salida y plazo de entrega del pedido.
Si el repartidor no encuentra a nadie en el domicilio, les dejará un aviso para que puedan contactar con la agencia que realiza su entrega y acordar con ellos día y franja horaria para una correcta recepción.
RECOGIDA EN CLÍNICAS DE MADRID Y BARCELONA
Obtén descuentos recogiendo tu pedido en una de nuestras 80 clínicas
También puedes optar por recoger tu pedido en una de nuestras clínicas veterinarias de Madrid y Barcelona. ¡Tenemos más de 80 puntos de recogida en varios municipios de las dos provincias! Si te decides por esta opción, durante el proceso de compra podrás elegir este método de envío. En lugar del envío a domicilio, selecciona el botón de Finalizar Compra que aparezca junto a tu clínica elegida.
Con este método de envío obtendrás grandes beneficios, como:
-
Gastos de envío GRATIS para todos los pedidos, sin importe mínimo.
-
Descuento extra de 3€ para pedidos superiores a 45€ (se aplicará automáticamente al precio final)
-
Podrás recoger el pedido 24/48h después de realizar el pedido