Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Pipetas Frontline Combo para gatos
Pipetas Frontline Combo para gatos es un antiparasitario externo para prevenir y eliminar las pulgas, garrapatas y piojos de la piel de tu mascota. Se presenta en unas cómodas pipetas muy fáciles y rápidas de usar.
Pipetas Frontline Combo para gatos es un antiparasitario externo para prevenir y eliminar las pulgas, garrapatas y piojos de la piel de tu mascota. Se presenta en unas cómodas pipetas muy fáciles y rápidas de usar.
Frontline combo para gatos está indicado para gatos de todas las edades, los gatitos deben ser mayores de 8 semanas o un peso superior a 1 kg. Puede aplicarse en gatas gestantes o en período de lactancia.
Ventajas:
Antiparasitario para gatos que acaba con pulgas, piojos y garrapatas eficazmente.
Afecta a huevos y larvas, por lo que evita la contaminación del entorno del gato.
Elimina las pulgas en 24 h y las garrapatas y piojos en 48 h.
Apto para animales de más de 2 kg.
Se reparte a través del sebo en las estructuras de la piel de tu mascota.
Instrucciones de uso:
Aplícalo en la piel seca. Separa el pelo entre los hombros con cuidado para que la piel se haga bien visible.
Échalo en la base de la cabeza del gato para evitar que se lama.
No lo utilices si tu mascota pesa menos de 2 kg o tiene menos de 8 semanas.
Respeta un tiempo de 48 horas antes y después de cada aplicación.
Consejos de utilización:
Frontline combo gatos cuenta con una fácil y rápida aplicación. Extraemos la pipeta del envase y rompemos la punta por donde ya está indicado. Separamos los pelos de la base de la cabeza, la nuca, hasta ver bien la piel y aplicamos el contenido de la pipeta. Es importante realizar la aplicación en la zona indicada para evitar que el gato se pueda lamer el producto.
Precauciones:
Evitar que el gato se lama la zona tratada o la de otro animal tratado. Esperar 2 días una vez que se aplique la pipeta para realizar un baño. Aplicar sobre la piel cuando ésta esté bien seca. Es recomendable aplicar la pipeta Frontline combo en gatas gestantes para proteger a las crías de las posibles pulgas o garrapatas que la madre pueda presentar, ya que éstas pueden traspasarse a las crías. Separar bien el pelo para garantizar la aplicación sobre la piel y no el pelo, garantizando así su efectividad.
Disponible en formato 3 o 6 unidades.
Ingredientes | Composición: Fipronil (100 mg) y excipientes (butilhidroxianisol, butilhidroxitolueno, etanol, polisorbato 80, polividona, dietilenglicol monoetiléter). |
---|