Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Royal Canin Labrador Sterilised
Royal Canin Labrador Sterilised es un pienso para perros adultos esterilizados de la raza Labrador Retriever.
65,97 €
Pienso para perros adultos esterilizados de la raza Labrador Retriever. Su fórmula contiene un alto contenido de proteínas y bajo contenido en grasas para ayudar a que tu perro se mantenga en su peso ideal y no engorde, además de condroitina y glucosamina para reforzar sus articulaciones y huesos. Por otro lado, cuenta con ácidos grasos Omega 3 y 6 con EPA-DHA para fortalecer la barrera protectora de la piel y mejorar la salud del pelo. Por último, su croqueta adaptada además de crear sensación de saciedad, ayudará a que tu Labrador Retriever coma a menos velocidad y tenga una mejor digestión.
Ingredientes | COMPOSICIÓN: Proteínas de aves de corral deshidratadas, maíz, arroz, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales, grasas animales, pulpa de remolacha, levaduras y sus partes, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, fructo-oligo-sacáridos Cáscaras y semillas de psyllium, crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina), aceite de borraja (0,1%), extracto de caléndula (fuente de luteína) y cartílago hidrolizado (fuente de condroitina). ADITIVOS: - Aditivos nutricionales: Vitamina A 31.000 UI, Vitamina D3 800 UI, E1 (Hierro) 48 mg, E2 (Yodo) 3 mg, E4 (Cobre) 4 mg, E5 (Manganeso) 33 mg, E6 (Zinc) 136 mg, E8 (Selenio) 0,15 mg y L-carnitina 200 mg. - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario 10 gr. - Aditivos sensoriales: Extracto de té (fuente de polifenoles) 150 mg. Contiene conservantes y antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 30%, Grasa bruta 11%, Fibra bruta 6,7%, Ceniza bruta 6,5% y Ácidos grasos EPA y DHA 4,1%. |
---|
Escribir Su propia opinión