Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Stuzzy Dog Monoprotein Pollo con Arroz (Latas)
Stuzzy Dog Monoprotein es una comida húmeda indicada para la dieta de exclusión y para perros con alergias o intolerancias alimentarias. Está disponible en tres variedades deliciosas, cada una elaborada con una sola fuente de proteínas animales. Además, este alimento no contiene cereales ni gluten, por lo que también es bien digestible por perros sensibles. Las recetas, elaboradas con 70 % de carne, abastecen el organismo de tu perro con valiosas proteínas naturales. Los trocitos de cordero, pollo y vacuno se cocinan en un caldo delicioso y son bien tolerados y aceptados entre los perros.
Stuzzy Dog Monoprotein también contiene vitaminas y minerales que completan las recetas y suministran a tu perro sustancias vitales para su bienestar. Por otro lado, la biotina puede fomentar la salud de la piel y del pelaje. Asimismo, el aceite de linaza es una fuente de ácidos grasos insaturados de alta calidad. Cabe destacar que esta comida húmeda no contiene colorantes ni conservantes.
Características:
Comida húmeda equilibrada para perros
Especialmente indicada para perros sensibles
Una sola fuente de proteínas: cada variedad se elabora con una sola fuente de proteínas animales, por lo que es un alimento adecuado para la dieta de exclusión y para las intolernaicas.
Sin cereales ni gluten: bien digestible y adecuado para perros alérgicos
70 % carne de cordero, pollo o vacuno, como fuentes de proteínas de alta calidad
Bien digestible: trozos de carne fáciles de digerir en una jugosa salsa
Receta apetitosa: tiene una alta aceptación.
Con vitaminas y minerales: para ofrecer una comida completa
Con biotina: aporta brillo al pelaje y apoya la salud de la piel.
Con aceite de linaza: contiene valiosos ácidos grasos insaturados
Sin colorantes ni conservantes