Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Taste of the Wild Appalachian Valley Small Breed (Venado)
Taste of the Wild Appalachian Valley Small Breed pienso sin cereales para perros de razas pequeñas de todas las edades, croquetas pequeñas, con carne de venado rica en proteínas, prebióticos para una digestión saludable, vitaminas y antioxidantes.
Todas las características de un vistazo:
- Pienso premium para perros de razas pequeñas de todas las edades
- Sin cereales ni gluten: es ideal para intolerancias alimentarias o alergias a los cereales o ciertas proteínas.
- Con carne de venado, cordero y pato: abundante carne con un sabor intenso que tiene una alta aceptación y suministra proteínas valiosas, así como energía suficiente para una vida activa.
- Perfil óptimo de aminoácidos: las fuentes de carne de alta calidad, los huevos, los garbanzos, las lentejas y otras legumbres aportan suficientes aminoácidos, que son un componente vital para el organismo.
- Contenido elevado de antioxidantes: tienen una gran capacidad de proteger las células y pueden proteger de los radicales libres para fomentar un sistema inmunitario intacto.
- Digestión saludable: la raíz de achicoria desecada y los extractos de Yucca Schidigera suministran inulina prebiótica y ayudan a conservar el equilibrio de la flora intestinal, protegen el sistema inmunitario y fortalecen las defensas.
- Ácidos grasos omega: la mezcla valiosa de ácidos grasos insaturados de origen marino ayudan a mantener una piel sana y un pelaje brillante.
- Arándanos y frambuesas: las bayas en general son ricas en fitonutrientes, con propiedades antioxidantes y protectoras de las células.
- SIN: despojos, subproductos vegetales o animales, feromonas ni potenciadores del sabor.
- Tomates: proveen fibras vegetales para una buena digestión y contienen vitaminas saludables y antioxidantes como beta-caroteno y licopeno.
- Huevos: contienen proteínas de alta calidad y fáciles de digerir, como luteína y zeaxantina para una doble protección ocular.
- Croquetas extra pequeñas: adaptadas al tamaño de la mandíbula de los perros pequeños, para que estos puedan ingerirlas cómodamente.
- Agua purificada: el agua contenida en este pienso está purificada mediante ósmosis inversa, lo que garantiza un producto seguro y libre de gérmenes.
- Alimento para todas las fases de vida: Taste of the Wild es una comida para perros que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación de Controladores de Alimentos de EE.UU.).