Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Virbac HPM Junior Neutered Gato
Virbac HPM Junior Neutered es un pienso premium para gatos jóvenes desde la esterilización hasta los 12 meses, con numerosos beneficios para la salud y para un crecimiento saludable después de la castración.
Pienso premium equilibrado para gatos jóvenes esterilizados y hasta los 12 meses
Adaptado a los cambios hormonales que conlleva la castración a una edad temprana. Ayuda a controlar el peso a la vez que fomenta un crecimiento saludable del cuerpo y de la masa muscular.
Contenido elevado de proteínas (45 %) y bajo de carbohidratos (18,5 %): como animales carnívoros desde hace más de 30 000 generaciones, los gatos precisan una alimentación adaptada todo lo posible a sus necesidades originales
Proteínas animales de alta calidad (93 % del contenido total de proteínas): contiene ave y cerdo de Europa meridional y de calidad alimentaria para ofrecer un perfil de aminoácidos valioso para la fase de crecimiento
Bajo potencial alergénico: no contiene trigo, gluten, soja, maíz, vacuno, cordero, productos lácteos ni huevos.
Salud y buen estado físico gracias a un perfil nutricional óptimo: mezcla perfecta de proteína, grasa, carbohidratos, glúcidos y sustancias vitales como vitaminas, minerales y oligoelementos.
Los ingredientes funcionales benefician la salud de la siguiente forma:
Crecimiento saludable después de la esterilización: ayuda a controlar el peso, contiene abundante proteína para la creación de masa muscular, limita la deposición de grasa corporal y tiene efecto saciante. Además, la L-carnitina estimula el metabolismo y la quema de grasas.
Vías urinarias y riñones sanos: el extracto de alcachofas (cinarina) diluye la orina, gracias a lo cual se reduce el peligro de cálculos urinarios; el contenido elevado de proteína incrementa la ingesta de líquidos y enjuaga los riñones y las vías urinarias; y el quitosán agrupa el fosfato y así ayuda a mantener la salud de los riñones
Alta tolerancia digestiva: los prebióticos, las bacterias ácido lácticas y la montmorillonita protegen la mucosa intestinal, ayudan a equilibrar la flora intestinal y a formar unas heces compactas y poco olorosas.
Piel y pelaje sanos: los ácidos grasos omega-3 y omega-6 apoyan la función de barrera de la piel y fomentan el brillo del pelo
Control de placa: el ascorbil fosfato de sodio protege la cavidad bucal y la salud dental gracias a su efecto antimicrobiano, que reduce la formación de placa.
Bajo índice glucémico: para mantener un nivel estable de azúcar en la sangre; previene los antojos de comida
Alta aceptación: las mejores materias primas, el porcentaje elevado de carne y la composición deliciosa favorecen una alta aceptación entre los gatos jóvenes.