Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Weego Arena Active Charcoal Plus
Weego Arena Active Charcoal Plus Arena aglomerante para la caja sanitaria de los gatos, elaborada con bentonita natural y carbón activado, es súper absorbente y fácil de recoger, de alta calidad, no tóxica y libre de polvo, neutraliza los olores y es suave al tacto.
9,09 € 9,09 €
Weego Arena Active Charcoal Plus Arena aglomerante de bentonita y carbón activado para gatos
La caja higiénica es un elemento que no debe faltar en tu hogar, si eres dueño de algún felino, porque ese es el lugar donde la mascota irá a dejar sus desechos como la orina o las heces. En este sentido, cobra gran importancia el contar con un sustrato que sea fácil de limpiar y que, al mismo tiempo, no genere más suciedad.
Esta arena aglomerante para gatos diseñada por Weego está elaborada con bentonita natural y carbón activado, dos materiales biodegradables, ecológicos y muy efectivos para mantener la limpieza de la bandeja sanitaria de tu mascota.
La bentonita es una arcilla famosa por su gran capacidad de absorción, que encierra los desechos líquidos y sólidos y forma grumos compactos, mientras que el carbón activado ayuda a neutralizar los olores desagradables y reduce la proliferación de las bacterias.
Este sustrato es ideal para gatos alérgicos, porque no libera polvo y no permite que los olores se esparzan por la casa. También es delicado con las patas del animal, no se queda pegado de los cojinetes ni es tóxico en caso de heridas.
Características:
Arena aglomerante natural para la bandeja sanitaria del gato.
Alta capacidad de absorción.
Neutraliza los malos olores.
Mantiene el ambiente fresco y agradable.
Es un producto natural y ecológico.
No libera polvo.
Ideal para patas sensibles.
Es fácil de recoger y desechar.
Modo de uso:
Llena la caja higiénica con una capa de unos 5-7 cm de arena aglomerante.
Diariamente, con la ayuda de una pala, retira los aglomerados formados y deséchalos.
Repón la cantidad retirada con arena fresca para mantener la capa original.
Se recomienda cambiar toda la arena y lavar la caja al menos una vez al mes o según sea necesario.
Escribir Su propia opinión