Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.
Weego Arena Baby Powder
Weego Arena Baby Powder Arena aglomerante de bentonita totalmente natural y libre de polvo para gatos de cualquier edad. Ideal para colocar en la bandeja debido a su rápida y eficaz aglomeración, aroma a talco de bebé y control de malos olores.
6,91 € 6,91 €
Weego Arena Baby Powder Arena natural con aroma a talco de bebé para gatos
Si deseas mantener el arenero de tu felino en perfecta higiene para conservar, de igual manera, un hogar limpio y fresco, debes colocarle la arena para gatos Baby Powder de Weego. Cuenta con una fórmula especial absorbente de larga duración la cual posee una gran capacidad de aglomeración y una acción rápida, que logrará mantener la bandeja seca en poco tiempo y sin pegarse a sus patas, evitando restos en el suelo y controlando eficazmente la propagación de malos olores.
Esta arena está compuesta con bentonita natural sin otros minerales añadidos, que no es tóxica y es totalmente libre de polvo, por lo que no irritará a tu felino de ninguna manera, no causará alergias, problemas respiratorios ni infectará las heridas que pueda tener. Es ideal para gatos sensibles a los olores ya que está perfumada suavemente con talco de bebé, el cual no le causará ninguna incomodidad y mantendrá tu hogar con un aroma agradable en todo momento.
Características:
Arena aglomerante para gatos y gatitos.
Fórmula de larga duración.
Gran capacidad de aglomeración con acción súper rápida.
No se pega en las patitas de tu mascota.
Controla la propagación de malos olores.
Mantiene el suelo libre de restos.
No es tóxica.
Totalmente libre de polvo.
No irrita, no causa problemas de alergias, respiratoris ni infecta posibles heridas.
Sirve para gatos sensibles a olores.
Perfumada con talco de bebé.
Promueve un ambiente agradable en casa.
Elaborada con componentes totalmente naturales de alta calidad.
Instrucciones de uso:
Debes colocar algo más de 10 cm de arena en la bandeja sanitaria para funcionar correctamente.
La bandeja sanitaria debe tener el tamaño adecuado para tu gato, de modo que siempre tenga espacio libre para orinar y no sature la arena inmediatamente.
El número de bandejas sanitarias debe adaptarse al número de gatos; si tienes dos gatos, lo ideal serían dos bandejas sanitarias.
Debes limpiar la arena a diario, es decir, retirar los grumos y tirarlos a la basura común.
Coloca el empaque en un lugar seco y sin humedad.
Lávate las manos después de utilizar y limpiar la bandeja sanitaria.
Escribir Su propia opinión